Zlaté Návrší es una empinada subida pavimentada en la República Checa
Zlaté Návrší es un pico de montaña a una altitud de 1.391 m (4.563 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera de las regiones de Liberec y Hradec Králové en la República Checa.
Ubicado en lo alto de Krkonoše, una cadena montañosa en el norte de la República Checa, parte del sistema montañoso de los Sudetes, el camino hacia la cima está completamente pavimentado, pero las condiciones del asfalto no son excelentes más arriba en la montaña. El camino está cerrado a vehículos privados y es intransitable en invierno debido a la nieve.
Lejos, dentro del Parque Nacional Krkonoše, el camino a la cima tiene 10,6 km (6,58 millas) de largo y comienza en Vítkovice. Sobre esta distancia, el desnivel positivo es de 760 metros. El porcentaje medio es del 7,16%.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.