Wakehurst Parkway es una de las carreteras más embrujadas de Australia

Ubicada en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia, Wakehurst Parkway ha sido durante mucho tiempo objeto de leyendas locales, desde una niña con un vestido blanco hasta una monja e historias de fantasmas. Él es uno de los mejores caminos embrujados del mundo.

¿Qué tan lejos está Wakehurst Parkway?

Situado cerca de las playas del norte de Sydney, el camino es 14,5 km (9 millas) de largoque va desde Seaport hasta North Narrabin.

¿Por qué es famoso Wakehurst Parkway?

Ubicado aproximadamente a 26 kilómetros del corazón de Sídney, Nueva Gales del Sur, La pista es famosa por sus muchos accidentes fatales y su atmósfera espeluznante. El área no solo es sombría después del anochecer, sino que el camino también tiene una historia oscura como vertedero de los cuerpos de las víctimas de asesinato de Sydney.

¿A quién le gusta la solitaria Wakehurst Parkway y por qué?

La mayoría de los testigos dicen que la parte más aterradora es donde Wakehurst Parkway se encuentra con Warringah Road. Se dice que hubo muchos choques Fue causado por una joven llamada «Kelly». que ingresan a los vehículos motorizados de las personas que circulan por la carretera mal iluminada después de la medianoche. Si no se le informa que su presencia no es deseada, sacará el automóvil de la carretera y chocará. Aquellos que afirman haber visto a ‘Kelly’ dicen que se la ve en la carretera o cerca de ella a altas horas de la noche y luego desaparece. Otros dicen que Kelly aparece en tu asiento trasero y si no le dices que se baje, se hará cargo del auto y te sacará de la carretera.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *