Visa de Etiopía en línea

Etiopía se está convirtiendo en un popular destino de vacaciones. Con increíbles vistas, paisajes y cultura, parece que los próximos años son una gran oportunidad para visitar antes de que se reúnan las grandes multitudes de turistas.

La abundancia de tradiciones se puede revelar en su forma más pura, así como las posibles aventuras al aire libre. La ciudad capital, Addis Abeba, ha experimentado (y continúa haciéndolo) un gran desarrollo económico, así como una escena de resorts de lujo que se ha ganado los corazones de muchos visitantes.
Por supuesto, estar en África significa que también hay grandes oportunidades para ver la vida salvaje. Aunque no es un destino de safari per se, todavía tiene muchas especies endémicas (especialmente aves), así como increíbles parques nacionales. Es un destino subestimado para la vida silvestre africana, lo que lo convierte en un secreto mejor guardado.
África no ha sido el destino de vacaciones más popular en los últimos años, pero con la economía en desarrollo de Etiopía, los altos niveles de seguridad y un plan gubernamental lanzado para acelerar el proceso de visa, ahora hay demasiadas razones para contar. Deberías visitar.

Estado de la visa

Obtener visas de muchos países puede ser un verdadero dolor de cabeza. Tiempos de espera lentos, mucha documentación y muy buen precio. Sin embargo, en 2017, el gobierno etíope tomó la iniciativa de lanzar la visa de turista etíope, que reduce los tiempos de espera y la burocracia involucrada en la obtención de una visa. Esta visa está abierta a todas las nacionalidades, siempre que les queden al menos 6 meses en la fecha de vencimiento del pasaporte a partir de la fecha de entrada.
Esta visa es tan rápida de completar que solo toma unos minutos y se puede hacer en línea. Todo lo que necesita es su nombre completo, dirección, base de datos, correo electrónico, planes de viaje e información de salud. Recibirá un correo electrónico después de que haya sido aprobado. La aprobación se puede obtener a partir de las 24 horas posteriores a la solicitud y rara vez toma 72 horas.
La visa cubrirá su viaje por hasta 90 días. Es mucho tiempo para una visa y una cantidad generosa que podría facilitar unas vacaciones extensas y ver gran parte del país. En última instancia, desea evitar las largas colas en la frontera y las visitas físicas a la embajada asegurándose de presentar la solicitud en línea, tal vez alrededor del momento en que reserva los vuelos.
A pesar de que la visa es de 90 días, es una visa de entrada única, lo que significa que no puede esperar visitar países vecinos y visitar Etiopía más de una vez dentro de este período de tiempo. Sin embargo, puede solicitar otra visa muy fácilmente.
Con solo dos países exentos de visa, puedes estar seguro de que tu nacionalidad está incluida en la lista de quienes la necesitan. Afortunadamente, casi todas las nacionalidades son elegibles.
Entonces, si bien una visa puede ser una barrera para ingresar a algunos países, Etiopía ciertamente no es uno de ellos. Ya no hay excusa para subirse a un avión y disfrutar de resorts de lujo a un precio asequible. El país es bastante grande, por lo que no faltan ciudades para visitar. Con una rica historia, definitivamente vale la pena visitar el Museo Nacional de Addis Abeba, junto con las iglesias de Lalibela, Tigray y Gonder.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *