Viajando a través de la carretera escénica La Lobera

La carretera La Lobera es una pista polvorienta y llena de baches ubicada en la costa oeste del estado mexicano de Baja California, que conduce al espectacular cráter del lobo marino. Llamado La Lobera, el hoyo da a una especie de playa subterránea, ahora poblada por lobos marinos.

El camino a este enorme agujero que mira hacia abajo en una playa subterránea donde viven los lobos marinos está a 5 km de la Carretera Interseccional (Carretera Federal Mexicana 1) en el Km. 47.5. La pista está polvorienta, pero la tracción en dos ruedas es amigable en clima seco. El camino conduce a lo largo de la costa sur para disfrutar de paisajes salvajes y dramas acuáticos mientras las olas rompen contra los acantilados.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *