Vale la pena conducir por Lasseter Highway en Australia

Lasseter Highway (A4) es el nombre de un recorrido muy pintoresco ubicado en el corazón de la región sur del Territorio del Norte, Australia.

El camino está completamente pavimentado. Tiene 244 km (152 millas) de largo y corre de oeste a este desde Yulara/Mutitjulu hasta el Carretera Estuardo en Ghan/Erldunda. El camino tiene secciones empinadas, alcanzando un máximo de 506 m (1660 pies) sobre el nivel del mar. Ofrece vistas espectaculares del monte Conner, también conocido como Attila y Artilla.

Parte de los 2.800 km (1.740 mi) de largo Outback Highway (o Outback Way), la carretera lleva el nombre de Lewis Hubert Lasseter. Es fácil conducir en una carretera totalmente asfaltada. Tome alrededor de 3 horas para completar el viaje sin detenerse.
Crédito de la imagen: Depositphotos

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *