Una carretera de acceso atraviesa algunas de las zonas más remotas de Australia

Trans Access Road es el nombre de un emocionante viaje que conecta Australia Occidental y Australia Meridional a través de una carretera no asfaltada. Él es una de las carreteras más largas de Australia.

¿Cuánto dura la vía de acceso transversal?

La carretera de 993 km (617 km) discurre junto a la línea ferroviaria transaustraliana construida en 1917. Se requiere un vehículo 4×4. Polvoriento en la estación seca y húmedo o lavado en la estación húmeda. Tenga cuidado al viajar por carreteras no asfaltadas, ya que los fenómenos meteorológicos aislados pueden afectar las condiciones de la carretera. El largo tramo del camino no cruza mucho, pero no es nada que esté cambiando constantemente. Los caminos de tierra roja se vuelven muy resbaladizos cuando están mojados. El camino es empinado en algunas partes y alcanza un máximo de 407 m (1335 pies) sobre el nivel del mar.

¿Dónde comienza y termina la vía de acceso transversal?

La carretera comienza justo al este de Kalgoorlie-Boulder y corre justo al este, siguiendo la vía férrea, hasta la frontera de Australia Occidental y Australia Meridional. La pista pasa por algunas de las zonas más remotas del continente australiano. Los suministros y servicios son limitados y las condiciones de las carreteras pueden variar, así que planifique con anticipación, abastézcase de alimentos, agua y combustible. Lleva mucha agua y combustible. Lo mejor es evitar conducir de noche. La cobertura de telefonía móvil varía a lo largo de la ruta.
Imagen y más información: https://www.abc.net.au/news/2016-08-08/trans-access-road-east-of-kalgoorlie-boulder/7702182

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *