Un viaje memorable por carretera a Peter-Anich-Hütte

Peter-Anich-Hütte es un refugio de alta montaña a una altitud de 1.909 m (6.259 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el distrito de Innsbruck-Land del estado austriaco de Tirol. Espere secciones tan empinadas como 30%.

Ubicado al suroeste de Innsbruck, en el extremo norte de los Alpes de Stubai, el camino a la cabaña está mayormente sin pavimentar. Se requiere vehículo 4×4. La cabaña fue construida en 1884/85 y lleva el nombre del cartógrafo de Tyrone, Peter Anich.

La accesibilidad es muy limitada para la temporada de verano. Partiendo de Rietz, el ascenso es de 9,1 km (5,7 millas) de largo con una pendiente promedio de 14,1% y una pendiente máxima de 30%. Es una vía de servicio privada, limitada a coches.
Foto: Jürgen Laichner

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *