Un camino épico a Tizi n’Outfi en el Alto Atlas

El paso de Tizi n’Outfi es un paso de alta montaña a una altitud de 1.944 m (6.377 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Azilal en la región de Béni Mellal-Khénifra de Marruecos.

Lejos en la cordillera del Alto Atlas, en el centro de Marruecos, el camino conduce a la cumbre R307 y conecta Demnat y Ouarzazate. Es una carretera de alta montaña, con curvas cerradas, estrecha y con bastante pendiente, subiendo varios puertos de montaña. El camino cruza el Atlas marroquí y está mayormente sin pavimentar. Escondido un poco más adelante en el camino se encuentra el remoto pueblo de AIT Tamlil.
Foto: El Rober

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *