Un camino encantador pero desafiante hacia Finstertalspeicher

Finstertalspeicher es un embalse de 2.325 m (7.627 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en Tirol, en el oeste de Austria.

La pequeña carretera de suministro al embalse, también conocida como Speicher Finstertal o Finstertal Stausee, es estrecha, empinada y pavimentada. Lo más destacado es un bucle de 360 ​​grados que pasa por la mitad de un pequeño túnel (que desafortunadamente se puede cerrar). El camino suele ser intransitable en invierno.

Lejos, en los Alpes de Stubai, el camino es bastante empinado. Partiendo de Kühtai, el ascenso es de 3,4 km (2,11 millas) de largo. El desnivel acumulado en esta distancia es de 343 metros. La pendiente media es del 10,08%.
Foto: Marek Bláha

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *