Tossa dels Espiolet
Tossa dels Espiolets es un pico de alta montaña a una altitud de 2.470 m (8.103 pies) sobre el nivel del mar, situado en el límite de Canillo y Encamp, en Andorra.
Él esuna de las carreteras de montaña más altas del país. El camino a la cumbre es pedregoso y de grava. Es un pasillo de acceso en telesilla. La pendiente es muy pronunciada, compuesta de piedras sueltas y se vuelve más empinada y rocosa en la parte superior. Esta pista solo se puede hacer en un marco de tiempo muy estrecho en el verano (finales de agosto). El viento suele ser bastante fuerte en las zonas de montaña. Los fuertes vientos soplan aquí durante todo el año. Incluso en verano puedes enfrentarte a días de nieve. Las temperaturas aquí en el invierno son brutalmente frías. El camino a la cumbre es un camino de servicio de la estación de esquí bastante empinado, con algunos tramos de hasta el 30%.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.