Tome la ruta escénica y Discover Cam Pass

Cam Geçidi es un paso de alta montaña a una altitud de 2.466 m (8.090 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera de las provincias de Artvin y Ardahan, en la región del Mar Negro de Turquía.

Ubicado en lo alto de la parte oriental de Turquía, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama D010. El paso tiene 31,4 km (19,51 millas) de largo y corre hacia el este desde Yavuzköy (provincia de Artvin) hasta Sulakyurt (provincia de Ardahan). En la cumbre hay una pequeña cabaña.

El camino a la cumbre es muy empinado, llegando al 14% de la pendiente máxima a través de algunas de las rampas. Si tienes tu propio vehículo, vale la pena detenerse para disfrutar de las vistas. Es difícil mantener el paso abierto al tráfico durante el invierno debido a las inclemencias del tiempo debido a la gran altitud.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *