Tome la ruta escénica y descubra la cumbre de Nancy Greene en BC

La Cumbre Nancy Greene es un paso de alta montaña que se encuentra a 1.581 m (5.187 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá.

¿Puedes conducir a través de la cumbre de Nancy Greene?

El camino a la cumbre, anteriormente conocido como Strawberry Pass, está completamente pavimentado en el sur de la Columbia Británica. Se llama British Columbia Highway 3B. La carretera tiene 27,8 km (17,27 millas) de largo y va de sur a norte desde Rossland, en la región de West Kootenay en el centro-sur de la Columbia Británica, hasta la autopista Crowsnest.

¿Es empinado el camino hacia la cumbre Nancy Greene?

El paso lleva el nombre del lago Nancy Greene, al norte de la ruta. El camino es empinado, alcanzando una pendiente del 10,8% a través de algunas de las rampas.

¿Está abierta la Cumbre de Nancy Greene?

Ubicado en lo alto de las montañas Monashee, dentro del Parque Provincial Nancy Greene, el paso generalmente está abierto todo el año, pero el clima invernal puede causar restricciones y cierres debido a condiciones climáticas peligrosas. A veces puede ser peligroso durante el invierno, especialmente durante y después de fuertes nevadas. La nieve y los vientos del invierno amenazan incluso a los conductores más experimentados y mejor equipados. Las sorpresas de invierno son un verdadero temor, a menudo ventiscas repentinas, nieve y niebla, hacen que la conducción en invierno sea peligrosa y lenta. Se requieren neumáticos de invierno o cadenas en la mayoría de las carreteras de la Columbia Británica del 1 de octubre al 30 de abril.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *