Tome la ruta escénica alpina y descubra Dead Horse Gap

Dead Horse Gap es un paso de alta montaña que se encuentra a 1.597 m (5.239 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia.

Ubicado en lo alto de las tierras altas de los Alpes victorianos, dentro del Parque Nacional Kosciuszko, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Está dado ruta alpina, a menudo conocida como la ruta alpina de Kosciuszko. Inaugurado en la década de 1950, el camino fue completamente pavimentado en la década de 1990. Tiene 123 km (76,4 millas) de largo de este a oeste, desde Jindabyne hasta la frontera entre Nueva Gales del Sur y Victoria. A esta altura es el punto más alto del camino.

Ubicada en el sureste del país, la carretera generalmente está abierta todo el año, con cierres ocasionales en invierno debido a condiciones climáticas peligrosas. Las condiciones pueden ser extremas y pueden cambiar rápidamente, especialmente en invierno. Todos los vehículos con tracción en las dos ruedas deben llevar cadenas para la nieve entre Thredbo y Tom Groggin entre los fines de semana largos de junio y octubre.

El camino es empinado, alcanzando una pendiente del 13% a través de algunas de las rampas. La carretera tiene tramos estrechos y algunas pendientes pronunciadas entre Khancoban y Thredbo. No se recomiendan camiones, autobuses y vehículos que arrastren caravanas grandes.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *