Tizi y Ouanergui

Tizi n’ Ouanergui es un paso de alta montaña a una altitud de 2.511 m (8.238 pies) sobre el nivel del mar ubicado en la provincia de Azilal en la región de Tadla-Azilal de Marruecos.

El camino a la cumbre es de asfalto. Termina en Anergui, un pequeño pueblo a una altitud cercana de 1.500 m sobre el nivel del mar. Los muchos giros, curvas y sutilezas pueden ser un desafío incluso para los conductores más experimentados. El camino no es fácil, sin embargo. Arriba, abajo, derecha, izquierda todo el tiempo. No se recomienda conducir de noche o cuando la visibilidad es escasa para los conductores que no están familiarizados con la carretera. Este camino tiene innumerables giros y vueltas. Esta ruta no se recomienda si sus pasajeros son propensos a marearse. No llenes demasiado tu barriga. Eventualmente, puede sentir tentaciones de vomitar. Conduce con cuidado ya que es una carretera de montaña con desniveles peligrosos y 16 curvas cerradas. El camino sube hasta un pico sin nombre en la cumbre hay una torre de comunicación. El puerto también se conoce como Tizi n’Tibarchit.
Foto: Med Amouri

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *