Tillacher Joch: se necesita coraje para conducir hasta la cumbre

Tillacher Joch (Forcella Dignàs) es un puerto internacional de alta montaña a 2.094 m (6.870 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en Val Visdende, un valle en los Alpes en la frontera entre Italia y Austria.

El camino a la cumbre es una antigua pista militar. En la cumbre hay búnkeres de la Primera Guerra Mundial.
En el lado austriaco, la carretera parte de Obertilliach. La superficie de la carretera es de grava en buenas condiciones. El camino fue repavimentado en 2003. Tiene algo de grava suelta. Justo antes de la ruta, en una puerta, el camino se convierte en un camino ancho que es muy empinado y puede ser difícil incluso para vehículos 4×4.

En el lado italiano, el sendero parte de San Pietro di Cadore. La superficie de la carretera es peor. Es un camino rocoso extremadamente difícil. La carretera no ha sido repavimentada. Es muy accidentado pero el tramo de asfalto empieza pronto.
Foto: Nicolo Bozzella

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *