Tiffindell Resort-Tenahead Lodge Road

Ubicada en el Cabo Oriental, Sudáfrica, se encuentra la carretera Tiffindell Ski Resort-Tenahead Lodge. una de las carreteras más altas del paísdiscurriendo íntegramente por encima de los 2.600m sobre el nivel del mar.

El camino de ripio tiene una longitud de 28,7 km. Una alternativa más lenta es el paso de Naudes Nek. Asegúrese de que usted y su vehículo estén bien preparados antes de conducir por esta carretera. Se requiere vehículo 4×4 con espacio libre alto. Después de la lluvia, aunque sea solo una, las condiciones de la carretera pueden ser desafiantes. El camino es bastante accidentado y conecta Tiffindell Ski Resort en el oeste con Tenahead Mountain Lodge en el este. Tiene su elevación más alta a 2.674 m (8.772 pies) sobre el nivel del mar.
El viento suele ser bastante fuerte en las zonas de montaña. Los fuertes vientos soplan aquí durante todo el año. Las temperaturas aquí en el invierno son brutalmente frías. Hay nieve regular en la cumbre. El área puede estar sujeta a severas tormentas eléctricas durante los meses de verano. La media de nevadas invernales es de 2 metros. El camino se conoce como Die Patrollie Pad (Patrol Road) y Die Grenspad (Border Road).

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *