Tamborine Mountain Road es la pista de cabras

Tamborine Mountain Road es el nombre de un recorrido muy pintoresco ubicado en North Tamborine, Queensland, Australia. Esta carretera asfaltada es muy empinada (con una pendiente media del 8 % y una pendiente máxima del 16 % durante 1,5 km).

¿Cuánto dura la carretera de montaña Tamborine?

El camino está completamente pavimentado. Tiene 23,9 km (14,85 millas) de largo y va de sur a norte desde Beaudesert Nerang Road, cerca de Witheren, hasta Beaudesert Beenleigh Road. La unidad incluye varias partes estrechas. Fue construido a principios de la década de 1920. El camino de grava se completó en 1924 y en 1925 fue uno de los primeros caminos bituminosos del estado. Sirvió como una carretera de peaje hasta 1945. Los lugareños también la llaman «El Camino de las Cabras».

¿Está abierto Tamborine Mountain Road?

Atravesando la selva tropical de la montaña Tamborine, la carretera está actualmente cerrada durante la noche de 12:00 (medianoche) a 5:00 a. m. Tiene un alto riesgo de deslizamientos.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Tamborine Mountain Road?

La mayoría de las personas tardarán entre 50 y 60 minutos en recorrer la carretera sin parar. Las vistas son increíbles y el camino es un placer conquistarlo.

¿Es desafiante Tamborine Mountain Road?

La carretera se eleva a 561 m (1840 pies) sobre el nivel del mar y alcanza el 16 % de la pendiente máxima a través de algunas de las rampas. Aunque es una subida dura, merece la pena. La sección superior de Tamborine Mountain Road pasó a llamarse Geissmann Drive en 1982. Se recuerda a los usuarios de la carretera que conduzcan y viajen de acuerdo con las condiciones y que presten atención a todas las señales de advertencia y advertencia. Utilice marchas bajas. Antes de viajar, siempre es una buena idea verificar primero para asegurarse de que el camino esté despejado y que sea seguro hacerlo.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *