Talawana Track es una de las pistas 4WD más duras de Australia

La pista de Talawana es el nombre que se le da a un camino accidentado y a menudo lleno de baches en el centro de Australia Occidental. Esta pista es extremadamente remota.

¿Cuánto dura la pista de Talwana?

Este sendero es una de las experiencias más increíbles del desierto. El recorrido tiene 596 km (370 millas) de largo y va desde Windy Corner en Gary Highway hasta Newman. Len Beadell y Gunbarrel Road Construction Party construyeron la mayor parte de la pista en 1963, y fue la última carretera que construyeron.

¿La pista de Talawana no está pavimentada?

El camino no está asfaltado y tiene severas ondulaciones, nighouts, arena blanda, salinas y, a veces, lodo. Esta remota pista desértica debe conducirse con extremo cuidado. Debido a los daños en la superficie de la carretera, existen restricciones de peso y la pista está en malas condiciones con velocidades promedio de 20 a 30 kilómetros por hora. La conducción es tranquila porque las ondulaciones hacen que cualquier velocidad sea incómoda. Estas ondulaciones deben ser el resultado del viaje continuo de los camiones. A menudo cerrado después de la lluvia.

¿Talawana Track es remoto?

Esta pista es extremadamente remota. Debe ser autosuficiente y no se recomienda viajar solo. El suministro es muy limitado y las instalaciones a lo largo de la cordillera son nulas. Desde cualquier punto de vista, esta es una ruta larga y ardua a través de un territorio muy remoto. Su aislamiento obliga a los viajeros a ser completamente autosuficientes en agua, alimentos y combustible.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *