Tablelands Highway es una carretera asfaltada remota

Tablelands Highway, también conocida como State Route 11, es un camino muy remoto en el Territorio del Norte de Australia. No hay pueblos ni servicios a lo largo de él.

¿Cuánto dura la autopista Tablelands?

La carretera es una carretera asfaltada de un solo carril de 375 km (233 millas) que va desde Barkly Homestead (camino de corteza) a Cabo Crawford (Carretera Carpentaria). El camino es bituminoso todo el camino, pero en algunos lugares el betún está en mal estado y la franja bituminosa tiene el ancho de un solo vehículo, pero el tráfico es escaso. Este camino es generalmente transitable durante todo el año, pero si llueve, tenga cuidado con el lavado en los arcenes. Originalmente fue construido en la década de 1960 como un ‘Carretera de carne’ para facilitar el movimiento de ganado en la carretera. El camino es bastante accidentado, pero está bien para una caravana de carretera.

¿Está sellada la autopista Tablelands?

Debido a su ubicación única y al paso por áreas remotas, es importante estar preparado cuando se conduce en estas condiciones. La única advertencia es: si hay un vehículo que viene en sentido contrario, especialmente un tren de carretera, disminuya la velocidad y salga completamente de la carretera. No desea viajar a ninguna velocidad con un lado sobre el betún y el otro sobre el arcén. Además, si llueve, tenga cuidado con lavar los hombros. La advertencia final es tener cuidado con el ganado. Este tramo remoto de betún de un solo carril no está cercado y, a menudo, hay mucho ganado en la carretera o cerca de ella.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *