Strubklammstraße, una de las calles más estrechas de Austria

Situada en el estado de Salzburgo, ya lo largo del río Almbach, la Strubklammstraße es una de las carreteras más estrechas de Austria.

El camino está pavimentado pero es muy angosto. No recomendado si no sabes cómo invertir. Tiene 6,0 km (3,72 millas) de largo y corre de oeste a este desde la carretera L-107 en Hinterebenau hasta Faistenau, justo al este de Salzburgo. El camino discurre junto al río Almbach a través de un cañón de 100 metros de profundidad, ofreciendo unas vistas impresionantes. The Gorge está justo detrás de la barandilla.

Conducir es muy desafiante en invierno. Los cierres de carreteras pueden ocurrir con frecuencia, así que verifique las condiciones antes de viajar a esta área. Durante las fuertes nevadas, las avalanchas bloquean repetidamente la carretera. Fue reconstruido alrededor del año 1906. Conducir a lo largo del paisaje rocoso y doblar las curvas de esta carretera es una experiencia emocionante que disfrutarán los conductores entusiastas.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *