Stockton Beach 4wd Track es un paseo panorámico junto al mar en Australia

Stockton Beach 4wd Track es el nombre de un viaje panorámico y extremadamente desafiante junto al mar, ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia. Él es una de las mejores pistas 4WD en Australia.

¿Cuánto dura la pista 4wd de Stockton Beach?

La pista tiene aproximadamente 30 km (18 millas) de largo y corre de oeste a este desde Williamstown hasta Anna’s Bay, a través del Parque Regional Worimi. La pista es apta para vehículos 4×4 con rango alto y bajo. La playa apareció en la película de 1979, Mad Max. En la playa hay interesantes objetos de los sistemas de defensa de la Segunda Guerra Mundial frente a la temida invasión japonesa.

¿Cómo conducir a través de las dunas de arena de Stockton?

El sendero atraviesa las hermosas dunas de Stockton. Las dunas son enormes, muy empinadas y muy interesantes. Tenga cuidado al navegar por las dunas, ya que algunas pueden ser bastante empinadas. Algunos alcanzan los 30 metros de altura. Recuerde mantener una distancia razonable de los vehículos que intentan escalar las dunas. La playa es considerada como el sistema de dunas móviles más grande del hemisferio sur. Necesitará un permiso para ingresar a Stockton Beach.

¿Es fácil conducir en Stockton Beach?

Puede estar ocupado durante el verano y las vacaciones. Durante la marea alta, partes de la playa pueden ser intransitables, así que planifique su viaje para viajar durante la marea baja. Se recomienda no conducir por la playa 2 horas antes y después de la marea alta. Nunca debe conducir por la playa sin su propio compresor de aire. No se ponga al día detrás de un vehículo que sube las dunas. Conduzca siempre en línea recta por las dunas, conducir en ángulo puede hacer que su vehículo vuelque. La pista se puede cerrar en cualquier momento debido a condiciones peligrosas debido a tormentas recientes.
Foto y más información: http://www.4wd.net.au/4wd-tours/1-day-tours/stockton-beach-1-day

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *