Stewart Cassiar Highway, un camino mayormente pavimentado en Canadá
La autopista Stewart-Cassiar (autopista 37) es un recorrido sumamente panorámico a través de algunas de las áreas más remotas de la provincia canadiense de Columbia Británica.
El camino tiene 874 km (543 millas) de largo. La mayor parte de la ruta es de superficie dura con alrededor de un kilómetro de grava. La carretera corre hacia el sur desde Kitimat hacia Upper Liard (en la autopista de Alaska). Fue construido en 1975. La mitad norte de la carretera es un camino angosto pavimentado con sellador, no con asfalto. Hay algunos grados del 8 por ciento y 2 curvas. Esté preparado para conducir despacio o destruirá su vehículo y cualquier vehículo que golpee su grava voladora.
Abierta todo el año, la carretera también se conoce como Dease Lake Highway, Stikine Highway y Terrace-Kitimat Highway, es la carretera más al noroeste de la Columbia Británica. La carretera es bastante básica. Algunas de las secciones no tienen barandas, marcas de carriles, reflectores y la superficie superior es grava suelta. Te encontrarás con tres puentes que solo tienen un carril. Generalmente es más angosto que la mayoría de las carreteras de 2 carriles, con poco o ningún arcén.
Servicio de telefonía celular cero a lo largo de la autopista Stewart Cassiar
Los caminos atraviesan áreas remotas y algunos de los paisajes más salvajes de América del Norte, y casi no hay nadie en millas a la vez. La popular autopista de Alaska a menudo se considera la alternativa más difícil. No hay servicio de telefonía celular a lo largo de esta ruta. Preste atención, hay un excelente paisaje y una buena observación de la vida silvestre en el camino. El viaje ofrece un paisaje montañoso espectacular que continúa para siempre.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.