Steve Irwin Way es un tributo al cazador de cocodrilos

Steve Irwin Way es el nombre de un recorrido muy pintoresco ubicado en el interior de la región de Sunshine Coast, en el sureste de Queensland, Australia.

Parte de la ruta estatal 6, el camino está completamente pavimentado. Tiene 29,3 km (18,20 millas) de largo accesible por la autopista Bruce. La carretera es un enlace estratégico que proporciona acceso a destinos populares. Anteriormente se conocía como Ruta Turística de la Montaña de la Casa de Cristal. Lleva el nombre de Steve Irwin, el difunto cazador de cocodrilos. El tráfico en esta carretera ha aumentado a lo largo de los años y hay una gran cantidad de accidentes aquí.

La mayoría de las personas tardarán entre 25 y 35 minutos en recorrer la carretera sin parar. Definitivamente vale la pena conducir. Este asombroso recorrido le brindará impresionantes vistas del bosque estatal de Beerwah y las montañas Glasshouse, que son extrañas formaciones volcánicas que surgieron de las erupciones de lava hace unos 20 millones de años. Asegúrese de detenerse un rato y tomar uno de los excelentes senderos para caminar hasta uno de los miradores, donde podrá disfrutar de la hermosa vista del espectacular paisaje montañoso.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *