Sliabh Armagh, una excelente aventura en todoterreno

El monte Armagh es un volcán extinto a una altitud de 2,811 m (9,222 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Gegharkunik de Armenia.

El camino a la cima, ubicado dentro de las montañas Geghama, está completamente sin pavimentar. Es imposible en invierno. En la cima de la montaña hay un pequeño lago volcánico llamado lago Armagh, que está parcialmente lleno de agua, tiene un diámetro de 100 m y se alimenta de agua de lluvia. Abierto a todos los vehículos motorizados, sin embargo, se recomienda encarecidamente vehículos con tracción en las 4 ruedas de alto espacio libre. El camino es muy accidentado: intente conducirlo solo en un automóvil 2wd, si planea comprar un automóvil nuevo. Los lugareños dicen que el Monte Armagh es un regalo de Dios, y una vez que hayas estado aquí, definitivamente querrás volver. Definitivamente vale la pena conducir. ¡Un disco que no se puede perder! Hay muchas excelentes oportunidades para tomar fotografías. En 2009, se construyó una nueva iglesia abovedada de basalto en la cima de la montaña, llamada Iglesia Armagh.

No viaje por esta carretera con mal tiempo. El camino es bastante empinado. Partiendo de Medina, a 2.288 m sobre el nivel del mar, la ascensión tiene una longitud de 5,7 km. En esta distancia, el desnivel positivo es de 523 metros y la pendiente media es del 9,17%, con tramos de hasta el 12%.
Foto: Samvel Martirosyan

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *