Sirmsee

El lago Zirm es un pequeño lago en una cuenca rocosa, a una altitud de 2.525 m (8.284 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la región de Carintia, en el sur de Austria. La pendiente media es del 10,88% con tramos de hasta el 20%.

Ubicado en los Alpes orientales, el camino hacia el lago es de grava, rocoso, lleno de baches y a veces lleno de baches. La carretera asfaltada comienza en Heiligenblut am Großglockner. El tramo pavimentado termina en un aparcamiento del puente sobre el Fleißbach, a 1.814 m sobre el nivel del mar. Por lo general, no es transitable de octubre a junio (si el clima lo permite). El camino está en pésimas condiciones y requiere fuertes nervios para transitarlo. Definitivamente es increíble y tiene una reputación terrible. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte.
Mantente alejado si tienes miedo a las alturas. Espere un buen camino de grava hacia el lago. Esta es una carretera de montaña muy empinada con curvas cerradas y desniveles peligrosos. Este camino pone a prueba la habilidad y el coraje de cualquier conductor. Definitivamente no es para cualquiera que sufra de vértigo o miedo a los deslizamientos de tierra. Solo los suicidas, los abusivos o los pagados por esto deben ser reducidos. Un error y es una caída libre hacia tu muerte. En la zona hay minas de oro históricas, que dieron nombre a la cadena montañosa circundante, el Grupo Goldberg.

El camino difícil ubicado en el valle de Hüttwinkltal abarca miles de vistas espectaculares a través de curvas cerradas sinuosas, elevaciones altas y pendientes pronunciadas. No viaje por esta carretera con mal tiempo. El camino requiere 100% de concentración. No es para los mariquitas y no debe ser intentado por conductores novatos. Partiendo de Heiligenblut am Großglockner, a 1.301 m sobre el nivel del mar, el ascenso es de 11,24 km. La ganancia de elevación sobre esta distancia es 1.224m. La pendiente media es del 10,88% con tramos de hasta el 20%.
Ruta sugerida por: Hugh Wilson
Imagen: Tabletik Maminkin

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *