Sinuoso camino pavimentado a Mokhoabong Way

El paso de Mokhoabong es un paso de alta montaña a una altitud de 2900 m (9514 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el centro-oeste de Lesotho. Es una de las las carreteras más altas del país.

El camino a la cumbre está dado Carretera A3.El paso está ubicado entre las ciudades de Mansonyane y Thaba-Tseka. El área recibe nevadas regulares. En condiciones de mucho frío, puede haber hielo en la carretera, lo cual es extremadamente peligroso.

El camino es bastante sinuoso y en su mayoría pavimentado, con la excepción de unos 100 m, parece ser un lugar permanentemente sombreado por laderas empinadas de la montaña donde el agua invernal corre sobre el camino, lo congela y destruye el asfalto.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *