Sinan Pass, una carretera con curvas solo para conductores experimentados

El paso de Sinan es un paso de alta montaña a una altitud de 2,397 m (7,864 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la región de Aseer (Asir), en el suroeste de Arabia Saudita.

Ubicado en las montañas Asir, el camino a la cumbre (también conocido como Paso Talaa) está pavimentado en muy malas condiciones. Es estrecho con cientos de vueltas. Un gran lugar con excelentes vistas de las altas montañas. La conducción es peligrosa y extremadamente técnica. No recomendado para coches automáticos. Use marchas bajas al bajar.
Recomendable 4×4 por su desnivel. Muchos accidentes han ocurrido debido a fallas en los frenos. El camino es muy empinado. Partiendo de Al Magarda, el ascenso tiene una longitud de 12,9 km (8,01 millas). El desnivel acumulado en esta distancia es de 1657 metros. La pendiente media es del 12,84%.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez
Foto: Ahmed A.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *