Silvretta High Alpine Road es la ruta alpina de los sueños

La carretera alpina Silvretta Hochalpenstraße se considera una de las carreteras panorámicas más bellas y populares de los Alpes austriacos. La ‘Carretera de los Sueños de los Alpes’ tiene 22,3 km de largo y conduce en 34 curvas hasta 2,032 m (6,666 pies) sobre el nivel del mar, brindando vistas únicas en un impresionante paisaje natural. Espere giros y curvas cerradas, sargas interminables y panoramas magníficos.

¿Cuánto mide Silvretta Hochalpenstraße?

Situada en lo alto de los Alpes de Silvretta, una cadena montañosa de los Alpes centrales orientales, se encuentra la carretera 22,3 km (14 millas) de largo y va desde Partenen en Montafon (1.051 m) a través de un total de 34 bucles hasta Bielerhöhe (carretera de peaje) de 2.032 m de altura hasta Galtür (1.584 m) en Paznauntal. Comienza justo en Galtür y cruza Bielerhöhe hasta Vorarlberg. El primer camino de Partenen al lago Vermunt se construyó en 1925. Cinco años más tarde se completó la presa, por lo que el camino ya no era necesario. Pero ocho años más tarde se amplió el camino a la Silvretta, porque se planeó otra represa. La carretera se encuentra en la frontera estatal de Tirol y Vorarlberg. 34 bucles de horquilla. Con más que 400.000 visitantes cada añoél es una de las hermosas carreteras alpinas de Austria.

¿La carretera alpina de Silvretta está pavimentada?

La carretera alpina Silvretta High está totalmente pavimentada y solo está abierta en verano y se debe pagar un peaje para usarla. Ofrece unas vistas únicas y cuenta con un maravilloso paisaje natural. Desde Galtür hay diez kilómetros hasta el Bielerhöhe, donde se encuentra la montaña más alta de la cordillera Silvretta de Austria, el Piz Buin. Restaurantes, oportunidades deportivas y mucho más esperan a los huéspedes en Bielerhöhe. Aunque solo hay dos curvas cerradas en el camino hacia arriba, el camino hacia Vorarlberg tiene alrededor de 30 curvas cerradas para pasar. El Bielerhöhe en la parte superior de Silvretta-Hochalpenstrasse entre Montafon y el valle de Paznauntal es el punto de partida de numerosas excursiones y excursiones. Como el Silvrettasee se encuentra en el maravilloso paisaje de alta montaña, ofrece un panorama maravilloso. Cuando pague su tarifa, no olvide los ejes para el folleto, porque hay un hermoso mapa panorámico de toda la región de Silvretta. La estación de peaje en Partenen se encuentra a una altitud de 1.051 m/3.500 pies. La estación de peaje al otro lado de la montaña en Galtúr se encuentra a una altitud de 584 m/4500 pies. El gradiente es 10 – máx. 12%, reducido al 5% en curvas cerradas. Conocido por sus amplias vistas y paisajes alpinos, el camino subterráneo se encuentra en la montaña más alta de la Cordillera Silvretta de Tirol, el Piz Buin Buaic de 3312 metros.

¿Está abierto Silvretta-Hochalpenstraße?

Esta ruta abre un camino entre grandes montañas. En la parte superior del paso hay restaurantes, e incluso la oportunidad de caminar alrededor del lago a pie y explorar el lago y su represa hidroeléctrica. La carretera está abierta de junio a octubre si el tiempo lo permite. Incluso cuando es primavera durante meses en elevaciones más bajas, puede sentirse como invierno en este recorrido panorámico. No se permiten remolques en toda Silvretta-Hochalpenstraße, está prohibido el estacionamiento nocturno y hay un límite de longitud de 13,8 m para los autobuses turísticos. Encontrará una excelente ubicación para bellas imágenes de Hochalpenstraße entre las curvas cerradas 22 y 23.

Silvretta High Alpine Road: números y hechos

¿Cuándo se construyó la Silvretta-Hochalpenstraße?

el camino era abierto al tráfico público en 1954 y se amplió a dos carriles en todo su recorrido hasta 1961. La experiencia de transitar por esta vía es asombrosa. Toda la carretera alpina Silvretta High tiene un límite de velocidad de 70 km/h. Debe seguir eso estrictamente por dos razones. En primer lugar el paisaje es enorme y en segundo lugar la policía local a menudo impone un límite de velocidad. En la altura de Bieler, que es la cumbre del paso, se abre una vista más que grandiosa a la región glaciar del famoso monte Piz Buin al final del lago de almacenamiento. Vale la pena planear un descanso más largo aquí. Es un lugar elegido con frecuencia para eventos de deportes de motor, incluidos rallyes de autos clásicos o carreras de bicicletas.
Imagen: https://www.silvretta-bielerhoehe.at

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *