Sea to Sky Highway es una pintoresca carretera junto a un acantilado en BC

Sea to Sky Highway es una ruta escénica junto a un acantilado que ofrece acceso a algunos de los paisajes más hermosos de la Columbia Británica, Canadá. Es uno de los paseos marítimos más espectaculares del mundo y es una verdadera invitación para un viaje por carretera.

¿Dónde comienza y termina la autopista Sea to Sky?

La carretera fue construida durante la década de 1960. Es parte de la autopista 99 de la Columbia Británica y se extiende desde Vancouver hasta Whistler. A medida que avanza a lo largo de la costa hasta la cima de Howe Sound, y luego se dirige hacia el interior, seguramente habrá excelentes vistas en el camino y algunos miradores panorámicos donde puede detenerse de manera segura y disfrutar de las vistas. Es considerado uno de los mejores destinos para viajes por carretera en el mundo. Tiene 120 km de largo. Durante el recorrido, encontrará impresionantes vistas del océano, montañas altísimas, cascadas espectaculares, comunidades bulliciosas, parques y actividades al aire libre. El hermoso viaje de dos horas es el comienzo de su aventura, donde puede ver las aguas de Howe Sound, picos nevados, cascadas y cañones. El camino es hermoso, con el mar a un lado y las fuertes pendientes al otro.

¿Es peligrosa la carretera del Mar al Cielo?

Esta es una carretera de montaña, donde las condiciones de manejo pueden verse afectadas por la lluvia, la nieve e incluso la vida silvestre. Construido sobre un acantilado empinado sobre él, muchos conductores han perdido la vida debido al mal tiempo, la poca visibilidad, el exceso de velocidad, los vehículos más lentos o la conducción en estado de ebriedad. (Los medios locales han llamado de diversas formas la «Autopista del Asesino», la «Autopista de la Muerte» y la «Autopista de Esquiar y Morir»).

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la autopista Sea to Sky?

El camino tiene una longitud de 120 km y dura aproximadamente una hora y media sin paradas. Es un viaje con vistas increíbles a cada paso, así que querrás hacer algunas paradas en el camino. También hay paradas divertidas, que incluyen destinos al aire libre, puntos de interés cultural y sitios históricos. El límite de velocidad de la autopista Sea-to-Sky varía de 80 kilómetros por hora (50 mph) a 100 kilómetros por hora (62 mph) con secciones de 60 kilómetros por hora (37 mph) en Lions Bay, Britannia Beach y partes de Squamish. . No olvide que esta es una carretera de montaña, donde las condiciones son impredecibles debido a los rápidos cambios en la elevación y el clima. Un viaje que comienza con la luz del sol puede encontrarse con aguanieve, hielo, nieve intensa o nieve densa. Por seguridad en condiciones invernales, los vehículos de pasajeros deben tener neumáticos de invierno instalados para circular por la autopista Sea to Sky entre octubre y marzo. Un viaje de un día a lo largo de la autopista Sea to Sky desde Vancouver a Whistler es una excelente manera de ver la belleza natural de Canadá.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *