Se necesita coraje para conducir por Northern Link Road

North Link Road es el nombre que se le da al ascenso empinado y rápido de una carretera cerrada empinada y estrecha en Dominica, en el Mar Caribe. Es un camino de 1ª marcha en todo el recorrido, con una media del 10,25%.

El camino tiene una longitud de 7,2 km y comienza en Penville (o Pennville), un pueblo de la Parroquia de Saint Andrew Dominic a una altitud de 265 m sobre el nivel del mar.
Después de 2,7 km, el camino sube por un paso de montaña, a una altura de 542 m (1.778 pies) sobre el nivel del mar. Partiendo de Penville, el ascenso tiene una longitud de 2,7 km. Sobre esta distancia, el desnivel positivo es de 277 metros. El porcentaje medio es del 10,25%.
El camino termina en Tanetane, un pequeño pueblo cerca de Portsmouth, en la costa noroeste de Dominica. Todo el camino está pavimentado pero extremadamente empinado con curvas cerradas y esquinas ciegas.
Foto: Jost Hübner

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *