Saskatchewan Highway 955 vale la pena conducir hasta los nudillos blancos
Ubicada en la provincia canadiense de Saskatchewan, Saskatchewan Highway 955 es el nombre de un recorrido de aventura, no apto para pulmones, corazón o piernas débiles.
Construido en 1979, el camino está casi sin pavimentar. Tiene 270 km (167 millas) de largo de sur a norte desde la autopista 155 en La Loche (en la costa este de Lac La Loche) hasta la mina Cluff Lake, cerrada desde principios de la década de 2000. La carretera incluye el desafiante Semchuk Trail, un camino de invierno creado para llevar suministros a Uranium City y ahora mantenido (más o menos) hasta Carswell Lake.
Debido a la lejanía del área, asegúrese de que su vehículo esté listo para el viaje. El camino es muy accidentado y se recomienda llevar bastantes repuestos para cada vehículo. El sendero de grava áspera incluye rocas afiladas y erosionadas, «puntos ásperos» con manchas de hueso y parches de arena blanda. Los conductores que utilizan la ruta deben llevar combustible adicional y otros suministros, incluidas llantas de repuesto debido a la empinada grava que se usa en la carretera.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.