Salar del Hombre Muerto

El Salar del Hombre Muerto es un salar que se encuentra a 4.000 m (13.123 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en Catamarca, en el noroeste de Argentina.

El camino al salar se llama RP43. es grava Se recomienda 4×4. La sal del Salar del Hombre Muerto es rica en litio, elemento utilizado en una amplia gama de productos, desde pilas hasta medicamentos. Las condiciones húmedas pueden resultar en una conducción difícil a lo largo del camino embarrado. Debido al mal estado de la carretera del Salar del Hombre Muerto a Antofagasta, la escalada es un trabajo duro, hay muchas secciones arenosas y llenas de surcos. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte. Mantente alejado si tienes miedo a las alturas. La superficie es generalmente mejor en el lado sur.
Foto: Kovi

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *