Ruta Provincia 2 en línea

La Ruta Provincial 2 es un recorrido muy pintoresco ubicado en la península de Valdés, en la costa atlántica en el noreste de la provincia de Chubut, Argentina.

El camino tiene 139 km de largo. Está cubierto en su mayor parte de ‘ripio’ o ‘grava’ pero incluye algunos tramos de asfalto al principio. Conecta la Ruta Nacional 3 y la localidad de Punta Delgada, ubicada sobre el Golfo Nuevo. No viaje por esta carretera con mal tiempo. La península de Valdés tiene un clima semiárido, así que espere cambios climáticos impredecibles durante todo el año, así como fuertes vientos. Por lo tanto, el límite de velocidad está limitado a 60 km por hora, ¡y vale la pena obedecer estas reglas en lugar de lidiar con las consecuencias de un parabrisas roto o un neumático pinchado! La superficie de este camino de grava a menudo está suelta, especialmente a los lados del camino y puede volverse muy fangosa y resbaladiza después de la lluvia, lo que dificulta la navegación. Este recorrido panorámico ofrece la oportunidad de ver algunos de los animales marinos más grandes en su entorno natural. Esta es una carretera mantenida en la que un vehículo 2WD de alto espacio libre puede viajar de manera segura a bajas velocidades en largas rectas secas, sin perder el control debido a tablas de lavar, golpecitos o depresiones. Pero se recomienda encarecidamente alquilar un vehículo 4×4 para minimizar las posibilidades de un accidente y maximizar sus niveles de comodidad.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *