Ruta de los 7 Lagos, un recorrido icónico en la Patagonia

La Ruta de los 7 Lagos es un recorrido muy pintoresco ubicado en la provincia de Neuquén, en el noroeste de la Patagonia, norte de Argentina.

El camino está completamente pavimentado. Originalmente se conocía como Ruta Provincial 234, que ahora forma parte de la famosa ruta 40 y serpentea por una de las zonas más pintorescas de la Patagonia. Este camino pasa por dos parques nacionales: Lanín y Nahuel Huapi. El camino fue completamente pavimentado en 2015 después de 30 años de trabajo. Atravesando las laderas boscosas de los Andes, el camino lleva el nombre de 7 lagos de la zona: Machónico, Escondido, Correntoso, Espejo, Lácar, Falkner y Villarino. Tenga cuidado: hay muchos semirremolques pesados ​​en esta carretera.

El recorrido tiene una longitud de 107 km (66,48 millas) y se extiende desde Villa La Angostura y San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén. Planifica 1 día para completar el recorrido con paradas. El momento ideal para viajar es el día. El camino es extremadamente pintoresco, a orillas de lagos cristalinos de color azul profundo, y pasa a través de hermosos paisajes de montañas cubiertas de nieve, lagos profundos y fríos, exuberantes bosques nativos y cascadas que brotan.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *