Route de l’Île d’Ancosti es una ruta de aventuras que nunca olvidarás

Route de l’Île d’Ancosti es el nombre de un recorrido panorámico en la isla de Anticosti, en la región de Côte-Nord de Quebec en Canadá, en la desembocadura del río San Lorenzo en el golfo de San Lorenzo.

¿Cuánto dura la Route de l’Île d’Ancosti?

El camino tiene 204 km (126 millas) de largo y va desde Port-Menier, un pequeño pueblo de pescadores ubicado en el lado occidental de la isla, hasta varios aeródromos y proveedores a lo largo del camino a través del Parque Nacional Anticosti hasta la costa este.

¿La ruta de la isla de Anticosti está asfaltada?

El camino es en su mayoría sin pavimentar. Solo una pequeña sección al comienzo cerca de Port Menier está pavimentada. Aunque los tramos principales transcurren en coche, el tipo de vehículo ideal para trabajar en la isla es un camión. En todos los casos, asegúrese de tener siempre dos ruedas de repuesto en buen estado. Se pueden alquilar vehículos para las carreteras del territorio de Anticosti. Además, algunos proveedores ofrecen paquetes que incluyen el vehículo. Esta ruta incluye caminos que están cerrados en invierno, debido a las distancias y condiciones de los caminos, no se recomienda visitar la isla en bicicleta excepto el sector oeste, a menos que una persona habitual siga el deporte. En cualquier caso, se recomienda la conducción 4WD debido a la superficie irregular.

¿Cuánto se tarda en recorrer la Route de l’Île d’Ancosti?

La mayoría de la gente tardará entre 5 y 6 horas en conducir la carretera sin parar. Debido al transporte de madera y la presencia de ciervos, lo mejor para tu seguridad es respetar los límites de velocidad y mantener la distancia de seguridad entre vehículos en todo momento en todas las carreteras de la isla. Para el vehículo, traiga al menos dos llantas de refacción de tamaño completo montadas en rines, un gato para llantas y herramientas para llantas ponchadas, bengalas de emergencia, gasolina adicional, aceite de motor y líquido para limpiaparabrisas y radio. Para viajar por la isla, siempre es buena idea informar al menos a una persona sobre tu destino, sobre la hora de regreso o hasta tu destino. Si por casualidad te encuentras en una zona remota y no tienes medios de comunicación, mantén la calma y no dejes tu vehículo innecesariamente. Las personas a las que haya informado sobre su viaje enviarán a alguien a recogerlo tan pronto como vean su retraso.
Foto y video: EMLSotoda

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *