Rossfeld Panorama Strasse es un camino icónico en los Alpes bávaros

La Roßfeldpanoramastraße es el nombre de una carretera de peaje alpina muy pintoresca ubicada en Baviera, en el sureste de Alemania. Tiene una parte en el territorio de Austria.

¿Cuánto mide la Rossfeld Panorama Strasse?

Ubicada en lo alto de los Alpes bávaros en la frontera con Austria, la carretera (B 999) está completamente pavimentada. Tiene 15,4 km (9,56 millas) de largo. Parte de esta autopista de peaje se encuentra en territorio austriaco. La carretera sube desde una altitud de 850 m en Oberau y 750 m en Obersalzberg hasta 1.570 m en la cima.

¿Cuándo se construyó Panorama Strasse Rossfeld?

Construida entre 1937 y 1940, la carretera, también conocida como Ringstraße Roßfeld (Roßfeld Road), es un hermoso camino de montaña hacia las montañas. Tienes que pagar una pequeña tarifa para conducir por la carretera. El camino es empinado y alcanza una pendiente del 13% a través de algunas de las rampas. Se considera la carretera continua más alta de Alemania.

¿Está abierta la Rossfeld Panorama Strasse?

El camino generalmente está abierto todo el año, con cierres ocasionales en invierno debido a condiciones climáticas peligrosas. El viaje es extremadamente panorámico, ofrece impresionantes vistas en todas las direcciones posibles y vistas inspiradoras del paisaje alpino de Berchtesgaden. Hay un montón de plazas de aparcamiento en las vistas más hermosas. Lo mejor es salir temprano en la mañana ya que es una ruta muy popular para muchos motociclistas y motociclistas.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *