Rocas de Baldy

Baldy Rocks es un paso de alta montaña a una altura de 1,975 m (6,479 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en las montañas Selkirk, Columbia Británica, en el oeste de Canadá. Él es una de las carreteras más altas del país.

El camino a la cumbre, ubicado dentro de las Montañas Rocosas en el Parque Provincial Staglap, es de grava y rocoso. Suele ser intransitable en invierno. Se llama Monk Creek Forest Service Road. Se requiere vehículo 4×4. El camino comienza desde Paso Kootenay, a 1.775 m (5.823 pies) sobre el nivel del mar. La pista es bastante empinada. Cerca de la cumbre hay un refugio de montaña llamado Ripple Ridge Cabin.
Foto: Louis Thompson

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *