radomir

Radomir es un paso de alta montaña a una altitud de 2.031 m (6.663 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera entre Bulgaria y Grecia.

El camino a la cumbre, ubicado dentro de la cordillera Belasica, es de grava, rocoso, inclinado y lleno de baches en ocasiones. El camino suele ser intransitable en invierno. El clima de la zona muestra una fuerte influencia mediterránea. Gran pista para ciclistas experimentados. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte. Necesario 4×4. Mantente alejado si tienes miedo a las alturas. Espere un camino bastante empinado. Las condiciones húmedas pueden resultar en una conducción difícil a lo largo del camino embarrado. El pico lleva el nombre del emperador búlgaro Gavril Radomir, que participó en la batalla de Kleidion en las montañas de Belasitsa.
Foto: Стойчо Георгиев

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *