Puente Borovsko inacabado (o Puente Hitler)
La mayor parte de Borovský es un puente de carretera inacabado ubicado en la República Checa que cruza el río Sedlický. La carretera en sí que va al sur de Praga nunca se completó, dejando el puente abandonado. Él es uno de los puentes más increíbles del mundo.
¿Dónde está el puente de Hitler?
Situado en Borovnice, en el distrito de Benešov de la región de Bohemia Central de la República Checa, la construcción de este puente de carretera nunca utilizado cerca de Borovsko comenzó en 1939, poco antes de la Segunda Guerra Mundial, como parte de una carretera llamada Corredor Transeuropeo. Este puente de 100 m de altura se completó en 1950. Sin embargo, la construcción de la carretera se suspendió en la década de 1950 y el puente fue abandonado. Más tarde se inundó el depósito de agua potable construido en 1976. Hoy en día, grandes áreas del puente Borovsko están bajo el agua casi hasta la carretera. El puente no es visible en medio de los bosques de las tierras altas de Bohemia y Moravia porque toda el área del lago está prohibida y la entrada está estrictamente prohibida debido a la protección de un depósito de agua.
¿Puedes conducir el puente de Hitler?
El puente también se conoce como Czech Avignon o Hitler’s Bridge. La superficie del puente es de hormigón. El acceso vehicular está completamente prohibido.
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.