Puente angosto de Quepos en Costa Rica

Conocido como ‘El Puente de la Muerte’ y ‘Puente Oh My God’, este puente extremadamente angosto está ubicado en el camino de Jaco a Quepos en la costa central de Costa Rica en el Océano Pacífico. Él es uno de los puentes más asombrosos del mundo.

Los autos solo pueden viajar en una dirección. Difícilmente parece que pueda contener una bicicleta, y mucho menos un camión de 30 toneladas. Pero los camiones cruzan regularmente esta trampa mortal. El puente construido con tablones de madera parece que podría desmoronarse en cualquier momento, pero parece que grandes camiones lo pasan por encima y la gente vive. Los listones sueltos de la carretera crujieron con fuerza cuando el puente se sacudió bajo el peso de todos los vehículos.

Apodado Puente Paquita, la «Compañía Bananera» construyó este puente en los años 1930-40 para el tren que trasladaba el banano al puerto de Quepos.
Foto: Panzerknacker

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *