Ponte al volante de Thunderbolts Way

Thunderbolts Way es el nombre de un recorrido muy pintoresco en la región de Northern Tablelands de Nueva Gales del Sur, en la costa este de Australia.

¿Es Thunderbolts Way un camino asfaltado?

el camino es completamente pavimentado y bastante angosto en partes, pero mal mantenido, bastante dañado y hay algunos baches. El camino no es recomendable para caravanas.

¿Cuánto dura Thunderbolts Way?

Él es 305 km (189 millas) de largo que va de norte a sur desde Indrevan (una ciudad situada en el río McIntyre, cerca de la frontera con Queensland) hasta Gloucester (una ciudad en el Consejo de la Costa Central, dentro del distrito de Manning en la Costa Norte Central).

¿Por qué se llama Thunderbolts Way?

La construcción de la carretera comenzó en 1958 y se completó en 1961. Atraviesa áreas montañosas densamente boscosas y muchos parques nacionales y reservas naturales cercanas. Lleva el nombre del bushranger australiano «Gentleman», Fred Ward, alias Capitán Thunderbolt.

¿Qué tan empinado es Thunderbols Way?

El camino es muy accidentado y sinuoso y llega a un 20% de pendiente máxima a través de parte de las murallas al norte de Gloucester. Si está remolcando un remolque, piénselo dos veces antes de subir o bajar. Espere un terreno empinado y mal tiempo frecuente. No recomendado en clima húmedo.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir Thunderbolts Way?

Para conducir por la carretera sin detenerse, la mayoría de la gente tomará entre 3,5 y 4,5 horas. El viaje es extremadamente pintoresco y ofrece impresionantes vistas en cada esquina. Hay vistas interesantes en el camino.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Dangerroads.org no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *