Piedra del Molino, un empinado camino salvaje pavimentado en Argentina

Piedra del Molino es un paso de alta montaña a una altura de 3.367 m (11.046 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el centro-oeste de la Provincia de Salta, dentro de los Departamentos de San Carlos y Cachi, en el Noroeste de Argentina.

Ubicado dentro del Parque Nacional Los Cardones, la sinuosa carretera asfaltada Ruta Provincial 33 cruza el paso. El camino a lo largo de la ruta se llama Cuesta del Obispo, y se encuentra entre los pueblos de El Carril y Payogasta.

En la cumbre hay una pequeña iglesia. Unos cientos de metros antes de llegar al pico hay un mirador desde donde se puede ver la horquilla del camino, y se pueden tener panoramas únicos de la Quebrada del Escoipe.
Foto: Sir Chandler

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *