Paso Mahlasela: la guía definitiva para viajes por carretera

El paso de Mahlasela es un paso de alta montaña de 3,278 m (10,754 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en el distrito Butha-Butha de Lesotho. Él es una de las carreteras más altas de Lesotho. Es un hermoso paso para conducir, pero tenga cuidado durante el invierno ya que el camino se vuelve muy resbaladizo.

¿Cuánto dura el paso de Mahlasela?

Ubicado en lo alto de las montañas Drakensberg-Maluti del Reino de la Montaña, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama A1. El camino es generalmente bueno, sin embargo, cuanto más te acercas a Mokhotlong, el camino se vuelve más lleno de baches que alquitranado. El paso tiene 77,9 km (48,4 millas) de largo y va desde Qalo hasta Letseng-la-Terae. La pendiente máxima es del 17%. La carretera tiene una cantidad moderada de tráfico, incluidos algunos camiones muy grandes. el es Pasaporte chino no mucho en el mismo camino.

¿Está abierto Mahlasela Way?

Situado en las tierras altas del norte, las fuertes nevadas a menudo cierran el paso en invierno. Buen momento para su viaje, ya que el paso puede estar cerrado debido a la nieve y el hielo del invierno. El camino puede ser traicionero en la nieve y el hielo. Es un hermoso paso para conducir, pero tenga cuidado durante el invierno ya que el camino se vuelve muy resbaladizo. Incluso en el verano espera un clima fresco.

¿Vale la pena el paso de Mahlasela?

La mayoría de las personas tardarán entre 1,5 y 2 horas en recorrer la carretera sin parar. La única estación de esquí en Lesotho, Afriski Mountain Resort, se encuentra aquí. Desde arriba en la cumbre las vistas son increíbles. El viaje es muy pintoresco con ríos congelados, hermosas vistas y vistas impresionantes. La carretera es una entrada a este mundo de aventuras de altura que poco tiene que ver con él.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *