Paso de Sevan
El paso de Sevan es un paso de alta montaña a una altitud de 2130 m (6988 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Gegharkunik de Armenia.
El camino a la cumbre se llama H52. Está asfaltado pero bastante empinado. Hay grandes desniveles casi en todo el recorrido y suficientes horquillas como para marear a un torbellino. Esta ruta no se recomienda si sus pasajeros son propensos a marearse. El clima aquí es impredecible, y si conduce por una carretera seca de otoño, no significa que en 300 metros no encontrará montañas y colinas cubiertas de nieve en invierno y nieve que brilla como diamantes. El camino es bastante ancho pero tiene muchas curvas cerradas, especialmente desafiantes para los camiones.
Hay muchas curvas cerradas en el camino, por lo que un túnel pasó por encima de la subida al paso. Con una altitud tan elevada, la carretera puede cerrarse en cualquier momento debido a las nevadas. El área está muy empañada y puede ser peligrosa en condiciones de poca visibilidad. La vista al lago Sevan con sus aguas turquesas es espectacular.
Foto: https://static.panoramio.com.storage.googleapis.com/photos/large/97423636.jpg
El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.