Paso Brod Vyšší: la guía definitiva para viajes por carretera

El paso de Vyšší Brod es un paso de montaña internacional que se encuentra a 752 m (2467 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera de Austria y la República Checa.

Ubicado en lo alto del Bosque de Bohemia, el paso, conocido como Vyšebrodský Průsmyk y Hohenfurther Pass, conecta la Región de Bohemia del Sur de la República Checa y el estado de Alta Austria en Austria. El primer camino sobre la carretera se construyó en la época romana.

El camino a la cumbre está completamente pavimentado. Es conocida como B126 en Austria y Ruta 161 en la República Checa. El paso tiene 12,2 km (7,58 millas) de largo y va de norte a sur desde Vyšší Brod (en el distrito de Český Krumlov en la región de Bohemia del Sur de la República Checa) hasta Bad Leonfelden (en el distrito de Urfahr-Umgebung en el estado de Alta Austria ). Austria).

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *