Palinkopf

Palinkopf es un pico de alta montaña internacional a una altura de 2.863 m (9.393 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la frontera entre Suiza y Austria. Él es una de las carreteras más altas de Europa.

Ubicado dentro de los Alpes de Samnaun, el camino hacia la cumbre es rocoso y de grava. Es un pasillo de acceso en telesilla. La pendiente es muy pronunciada, compuesta de piedras sueltas y se vuelve más empinada y rocosa en la parte superior. El viento suele ser bastante fuerte en las zonas de montaña. Los fuertes vientos soplan aquí durante todo el año. Incluso en verano puedes enfrentarte a días de nieve. Las temperaturas aquí en el invierno son brutalmente frías. Esta pista solo se puede hacer en un marco de tiempo muy estrecho en el verano (finales de agosto). La pendiente supera el 30%. Evite conducir en esta área a menos que las carreteras de montaña sin pavimentar sean su fuerte. La cumbre también se conoce como Paliner Kopf.
Foto: Ischgl Silvrettaseilbahn AG

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *