Palandöken Geçidi es una visita obligada para los amantes de la carretera

Palandöken Geçidi

Palandöken Geçidi es un paso de alta montaña que se encuentra a 2.897 m (9.504 pies) sobre el nivel del mar, ubicado en la provincia de Erzurum, Turquía. Él es una de las carreteras más altas de Europa.

Ubicado en lo alto de la cordillera de Palandöken, el camino a la cumbre está completamente pavimentado. Se llama ruta provincial 25-26. Todo el camino está sujeto a fuertes nevadas que a menudo cierran las carreteras.

En el lado este del país, el paso tiene 59 km (36 millas) de largo y va de norte a sur desde Erzurum (la capital de la provincia de Erzurum) hasta Taskesen. Él es una de las carreteras pavimentadas más altas del país.
Camino recomendado por: jorge manuel gómez sánchez
Foto y video: academic97

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *