Pacific Rim Highway, experimente la lejanía romántica de la región

Ubicada en la isla de Vancouver en la provincia de Columbia Británica, Canadá, la autopista 4 (más conocida como la autopista Pacific Rim) es un recorrido muy pintoresco. En el camino, puede experimentar la lejanía icónica del área.

¿Cuánto dura la autopista Pacific Rim?

La pintoresca Pacific Rim Highway (Hwy # 4) tiene 127 kilómetros (78 millas) de largo y atraviesa la isla de Vancouver, desde Port Alberni, una ciudad ubicada en el valle de Alberni, hasta Tofino, un bonito pueblo de pescadores. La carretera de dos carriles está totalmente pavimentada. Fue completamente pavimentada en 1972. Terminada en 1942, la carretera lleva el nombre de Carretera 4 desde 1953 y se extendió en 1961 a la pequeña comunidad de Tofino.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la autopista Pacific Rim?

La mayoría de la gente tardará entre 2 y 3 horas en recorrer la carretera sin parar. El viaje es extremadamente pintoresco y atraviesa la cordillera central de la isla hasta la costa del Pacífico. Atraviesa bosques milenarios, cadenas montañosas y lagos.

¿Es desafiante la Carretera del Pacífico?

Esta ruta pavimentada, que atraviesa la escarpada columna vertebral de la montaña de la isla de Vancouver, es una carretera de montaña empinada y sinuosa que a menudo carece de arcenes. El intenso tráfico de verano crea una situación peligrosa. Durante los meses de tormenta, la sección entre Loch Sproat y la costa oeste es extremadamente húmeda. Está sujeto a inundaciones.

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *