Overseas Highway de Florida es un hermoso camino que conduce al océano.

Overseas Highway

Uno de los recorridos más bellos de Estados Unidos es Overseas Highway. Los visitantes del continente de Florida pueden viajar a través de una gran cantidad de islotes de coral y piedra caliza en esta carretera, que es la sección más al sur de la US 1, para explorar los únicos Cayos de Florida. Uno de los recorridos más bellos del planeta es este. Debido al hecho de que la mayor parte está en el agua, puede disfrutar de los impresionantes alrededores, el océano y, dependiendo de cuándo conduzca, los impresionantes amaneceres y atardeceres.

¿Cómo se construyó la carretera internacional?

Cuando Henry Flagler extendió su Ferrocarril de la costa este de Florida desde Miami hasta Cayo Hueso en 1912, también se incendió un camino que ahora está cubierto de asfalto y que a veces se denomina «la carretera al mar». Estos puentes, a los que actualmente solo se puede acceder en coche, son maravillas de la ingeniería. El Ferrocarril de la Costa Este de Florida, construido por Henry Flagler para unir los Cayos con el continente, todavía está en funcionamiento hoy. 1905 vio el inicio de la construcción, que se completó en 1912. Sin embargo, el proyecto ferroviario de Flagler fue terriblemente efímero. Más de 30 millas de vía fueron destruidas por un huracán en 1935. Se necesitaron años para la restauración. Los trabajadores convirtieron los rieles en caminos en el proceso. Cruzar el puente Knight’s Keys, también conocido como Seven Mile Bridge debido a las casi 7 millas (11,2 kilómetros) de agua que se extiende, es una hazaña impresionante. La construcción de la carretera, que incluía 113 millas de calzada y 42 puentes que cruzaban las principales vías en una serie de enormes arcos de hormigón y acero, comenzó a fines de la década de 1930. Se terminó en 1938 y 37 puentes, incluido el conocido Seven Mile Bridge en Marathon, se reemplazaron por tramos más anchos y pesados ​​en 1982. Algunos de los tramos originales, el lecho de roca de coral de las llaves individuales y las columnas especialmente construidas, todos compone su base. Mucha gente usa esta combinación de puentes de carretera para viajar entre el área turística de los Cayos de Florida y el resto del estado, lo que les da la impresión de que están conduciendo por millas a través del océano.

¿Es ominosa la carretera internacional?

Conducir largas distancias en puentes sobre el mar puede ser aterrador para las personas con ansiedad. Sin embargo, debido a su extrema estrechez y mal mantenimiento, el camino era bastante peligroso hace unos años. Aunque todavía hay muchos lugares con un mantenimiento deficiente de las carreteras, actualmente la carretera es segura en general.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Overseas Expressway?

Hay 42 puentes a lo largo de la carretera de 181 km (113 millas) de largo que conecta Key Largo y Key West. Se tarda aproximadamente dos horas en conducirlo de una sola vez, con tráfico y todo. camino.

¿La Overseas Highway se ha utilizado para filmar qué películas?

El Seven Mile Bridge es la parte más reconocible de la carretera. Cuando se inauguró la primera sección de los 10.887 metros (6.765 millas) de longitud del puente en 1912, estaba entre los más largos del mundo. El puente Seven Mile en Florida Keys aparece en varios thrillers de acción, incluida la película de James Bond License to Kill, I Am Number Four y la secuela de Mission Impossible III. El puente en sí no parece ser particularmente aterrador. Sin embargo, debido a su ubicación en los Cayos de Florida, es uno de los principales objetivos de los numerosos huracanes que frecuentan la zona. En realidad, la segunda iteración es el puente que se encuentra hoy. El diseño giratorio del puente más antiguo se abandonó en favor de un arco de 65 pies de altura que era más fuerte y podía acomodar botes. Aunque podría ser más resistente, no nos gustaría estar adentro durante una tormenta.

La autopista de ultramar: ¿es hermosa?

Definitivamente vale la pena conducir. Tómese el tiempo para las magníficas puestas de sol y muchos de los yates vikingos que se pueden ver navegando en el horizonte. No olvides tu cámara. En los trópicos, cuando la enorme bola roja del sol cae en la superficie azul del océano, dedos radiantes de color rosa, naranja y azul púrpura se extienden por el cielo nocturno. El brillo cada vez mayor de los amaneceres esparce brillantes rayos de luz sobre el agua, haciéndolos visualmente lo suficientemente impresionantes como para captar la atención de un fotógrafo. Los usuarios del sitio web dangerroads.org han elogiado esta ruta como una de las más impresionantes de todo el mundo, y en 2009, la Overseas Highway fue designada como All-American Highway por el programa National Scenic Byways, administrado por el Federal Administración de Carreteras. Es recomendable pasar por esta zona justo antes de la puesta del sol. El conductor puede relajarse en el coche y disfrutar del paisaje mientras viaja por el mar entre islas gracias a esta unidad de baja intensidad.

¿Está congestionada la autopista del océano?

Todo el camino está pavimentado. Los Cayos de Florida, que ahora reciben más de tres millones de visitantes cada año, ganaron popularidad como destino turístico después de la construcción de esta maravilla moderna, lo que facilita el viaje en autobús y automóvil. Cintas marinas que son tan vibrantes como la paleta de cualquier artista, colores marinos resplandecientes que van desde el turquesa hasta el azul profundo y el verde, y paisajes formados por pinos susurrantes, palmeras que se balancean, ojales plateados y manglares con raíces acuáticas que compiten entre sí para sobrevivir bajo un cielo azul aguamarina. nubes blancas esponjosas .ted de horizonte a horizonte. Si puede programar una parte de su viaje con un amanecer o un atardecer, son básicamente cinco horas de conducción sobre el agua. El único inconveniente es que durante la temporada de vacaciones, el tráfico puede causar algunos inconvenientes, pero en su mayor parte, el paisaje es tan impresionante que no hay ira en la carretera aquí, y estar atrapado en el tráfico no se siente como estar encarcelado.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *