Old Telegraph Track es una pista 4WD icónica en Cape York

Old Telegraph Track (OTT) es el nombre de un camino accidentado accesible solo durante la estación seca ubicado en Cape York, en el norte tropical de Queensland, Australia. Asegúrese de estar atento a los cocodrilos.

¿Puedes conducir por Old Telegraph Track?

El camino, conocido en estos días como el Telégrafo Arian, pasa a través de un hermoso país con varios cruces de estanques profundos y riberas de ríos muy escarpados y resbaladizos, con algunos parches de arena profunda. Los campamentos de arbustos se establecen en la mayoría de los cruces de lagos. ahí está la pista bastante estrecho, con mucha gente atendiendo a los vehículos que entran y todavía se pueden ver viejos postes de telégrafo en la carretera. La superficie varía desde tierra y arena hasta pendientes rocosas, lodo y deslaves, y hay algunos grandes cruces de lagos. Él es una de las mejores pistas 4WD en Australia.

¿Cuánto mide la antigua vía del telégrafo?

el camino es 350 km (217 millas) de largo. Definitivamente es solo 4WD. El sendero es generalmente angosto y algunas secciones son muy rocosas y erosionadas. El camino Sigue la línea de telégrafo original a través de la península que se utilizó para conectar Cairns con Thursday Island. El Telegraph funcionó desde 1885 hasta 1962 con solo dos cables que enviaban código Morse a través de estaciones repetidoras, ubicaciones de casas antiguas, en el camino. La línea se actualizó a radio en la Segunda Guerra Mundial y todavía se usó para cable telefónico hasta 1987 cuando finalmente se desmanteló.

¿Cuánto se tarda en hacer el Old Telegraph Track?

Conducir en la carretera para llevar a la mayoría de las personas entre 1 y 2 días en promedio. La mayoría de los visitantes toman la pista OTT hacia el norte y regresan a las carreteras de circunvalación, pero la OTT es una parte integral de este viaje memorable que brinda aventura, tradición y paisajes espectaculares.

¿Qué tan difícil es la pista Old Telegraph?

La preparación adecuada es esencial para tener un viaje seguro y placentero en este camino. Si eliges esta ruta consulta la información actualizada. la unidad es todo un reto para el viajero aventurero promedio (no para los cuatriciclos demasiado experimentados). El OTT accesible solo durante la estación seca (mayo – octubre). El camino incluye varios peligros a lo largo de la pista como múltiples cruces de ríos (incluido el peligro de los cocodrilos), 350 km «sin todo»supere una pared vertical de dos metros de altura, una milla de largo empujando a través de arena gruesa y administre (calcule) solo 1/3 de su kilometraje diario promedio.

Hay muchos obstáculos famosos en Old Telegraph Trail:

– Palm Creek. Este cruce es uno de los más complicados de la carretera, por lo que si lo logra sin demasiados problemas, debería poder negociar el próximo cruce.
– Arroyo del disparo. Es un gran obstáculo que desafía a la mayoría de los vehículos. Por este cruce no es recomendable tirar de furgonetas camper o remolques, hay un desvío, bien señalizado, antes de llegar a Gunshot Creek.
-Cacatúa Creek. Este cruce tiene un fondo rocoso irregular pero es fácil si tomas la línea correcta. El estado de la vía mejora hasta llegar a la circunvalación norte. Canal Creek es el próximo desafío. Luego, el sendero cruza varios estanques erosionados más, un cruce de aguas profundas, antes de llegar al cruce más profundo, Nolan’s Brook. -La pista es de arena hasta el río Jardine. No es recomendable cruzar el río aquí, debido a la arena suave y el agua profunda, sin mencionar los cocodrilos residentes.

¿Dónde comienza y termina el Old Telegraph Trail?

La antigua vía del telégrafo se extiende desde Cruce de Bramwell hasta Bamaga Road (parte sur) y desde allí desde Bamaga Road al transbordador del río Jardine (la parte norte). Todavía se pueden encontrar algunos de los postes de telégrafo de acero originales.
Pic&Video: Camino Remoto

El uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo. Caminospeligrosos.com no es responsable de la información contenida en estas páginas. El sitio web es solo para fines informativos y no asumimos ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas como resultado de la información proporcionada aquí. Usted sigue siendo totalmente responsable de sus decisiones, acciones y seguridad.

Caminos Peligrosos
Caminos Peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *